SEGUNDO GRADO

SEGUNDO GRADO
Recuerden que cada lunes hay quiz de verbos.




Estudien por favor.

domingo, 17 de agosto de 2014

Bienvenidos. Ciclo Escolar 2014-2015


Ciclo escolar 2014-2015

Estimados padres de familia y alumnos les doy la más cordial bienvenida a este espacio de comunicación el cual se ha creado pensando en ustedes con la intención de apoyarnos con el cumplimiento de los objetivos y metas programadas semanalmente.
Iniciar un ciclo escolar involucra una compleja serie de responsabilidades encaminadas a la organización de los recursos humanos y materiales con los que se debe contar, así como de revisión y mejora de los aspectos pedagógicos, didácticos y operativos inherentes a las actividades que en los diferentes ámbitos formativos se realizarán.
Es muy recomendable estar al pendiente y checar continuamente este blog porque se les notificará sobre tareas a realizar, proyectos, fechas de revisión de actividades y exámenes, temarios y eventos, todo con la finalidad de facilitarles el trabajo escolar. 
Encontrarás que hay diversas entradas para primero y segundo grado de secundaria. Revisa el que corresponde a tu grado escolar de acuerdo a la fecha más reciente.
No olviden estar en constante comunicación para poder ayudar a nuestros alumnos en su desempeño escolar y asegurémonos también de ser actores y no sólo observadores, para que cada uno se lleve la mejor parte para el resto de su vida.
Deseo que tengan un inicio de clases del todo satisfactorio; seguiremos trabajando juntos por una educación de calidad.
¡Bienvenidos!

Maestra Patricia Alvarado Hernández